¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Viernes 11 de Julio, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Gutiérrez compromete más impulso al deporte

Anticipó la elaboración de un plan provincial de desarrollo del sector. Acompañaron a Gutierrez, entre otros, la candidata a intendente Brunilda Rebolledo y la Senadora Nacional Lucila Crexell.
Miércoles, 21 de enero de 2015 a las 16:39
PUBLICIDAD
S.M. Andes.- El candidato a gobernador del MPN, Omar Gutiérrez anticipó hoy que incorporará a la plataforma electoral partidaria "un plan provincial de desarrollo deportivo que incluirá las necesidades y propuestas de todas las localidades”.
"Se ha hecho mucho por el deporte, pero hay mucho más por hacer, y con ese objetivo estamos trabajando”, precisó a dirigentes y representantes de entidades deportivas esta mañana. Revalorizó también el rol del deporte "como un vehículo de contención, integración y prevención de adicciones”.
El encuentro se desarrolló  en la sede de la Liga de Veteranos, en Chacra 2, y del mismo participaron los presidentes de la Comisión Club Lácar, Luis Liota; Liga de Fútbol de San Martín de los Andes, Arnaldo Antonucchi; Veteranos de SMA, Javier Cabezón; dirigentes y deportistas de diversas disciplinas.
También estuvieron presentes la candidata a intendenta de la localidad, Brunilda Rebolledo y la Senadora Nacional Lucila Crexell, y el candidato a primer concejal del MPN, Sergio Winkelman, entre otros.
"Este trabajo es un ida y vuelta, requiere de la participación de todos los sectores involucrados en el deporte y de la elaboración de propuestas locales que a su vez sean disparadoras de un plan integral provincial”, precisó Gutiérrez.
Por la tarde el candidato a Gobernador mantuvo un encuentro de trabajo con asociaciones, cámaras empresarias y entidades intermedias, entre otras, turísticos, hoteleros, gastronómicos, guías de pesca, comercio y operadores y agencias de turismo. 
Gutierrez mantiene desde el viernes una intensa actividad en la zona sur provincial. Visitó Villa La Angostura, Villa Pehuenia y San Martín de los Andes.
Mañana y el viernes Gutiérrez permanecerá en Neuquén capital y el sábado se trasladará a Junín de los Andes para participar de la 73° Expo Rural del Neuquén.
 
 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD