SAN MARTIN DE LOS ANDES

Gutiérrez compromete más impulso al deporte

Anticipó la elaboración de un plan provincial de desarrollo del sector. Acompañaron a Gutierrez, entre otros, la candidata a intendente Brunilda Rebolledo y la Senadora Nacional Lucila Crexell.
miércoles, 21 de enero de 2015 · 16:39
S.M. Andes.- El candidato a gobernador del MPN, Omar Gutiérrez anticipó hoy que incorporará a la plataforma electoral partidaria "un plan provincial de desarrollo deportivo que incluirá las necesidades y propuestas de todas las localidades”.
"Se ha hecho mucho por el deporte, pero hay mucho más por hacer, y con ese objetivo estamos trabajando”, precisó a dirigentes y representantes de entidades deportivas esta mañana. Revalorizó también el rol del deporte "como un vehículo de contención, integración y prevención de adicciones”.
El encuentro se desarrolló  en la sede de la Liga de Veteranos, en Chacra 2, y del mismo participaron los presidentes de la Comisión Club Lácar, Luis Liota; Liga de Fútbol de San Martín de los Andes, Arnaldo Antonucchi; Veteranos de SMA, Javier Cabezón; dirigentes y deportistas de diversas disciplinas.
También estuvieron presentes la candidata a intendenta de la localidad, Brunilda Rebolledo y la Senadora Nacional Lucila Crexell, y el candidato a primer concejal del MPN, Sergio Winkelman, entre otros.
"Este trabajo es un ida y vuelta, requiere de la participación de todos los sectores involucrados en el deporte y de la elaboración de propuestas locales que a su vez sean disparadoras de un plan integral provincial”, precisó Gutiérrez.
Por la tarde el candidato a Gobernador mantuvo un encuentro de trabajo con asociaciones, cámaras empresarias y entidades intermedias, entre otras, turísticos, hoteleros, gastronómicos, guías de pesca, comercio y operadores y agencias de turismo. 
Gutierrez mantiene desde el viernes una intensa actividad en la zona sur provincial. Visitó Villa La Angostura, Villa Pehuenia y San Martín de los Andes.
Mañana y el viernes Gutiérrez permanecerá en Neuquén capital y el sábado se trasladará a Junín de los Andes para participar de la 73° Expo Rural del Neuquén.
 
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios