"Viví Chos Malal"

Bajo el programa "Vivi Chos Malal", la municipalidad diagramó distintos espectáculos para febrero entre los que se encuentran Abel Pintos, los Dj Virginia Da Cunha y Matías Sundblad y las comparsas Mari Mari y Samba Samba.
miércoles, 21 de enero de 2015 · 10:06
Chos Malal.- La ciudad como capital histórica y cultural preparó para febrero "Vivi  Chos Malal"  que consiste en numerosas actividades y espectáculos para ser disfrutadas por los habitantes  de la zona como así también por quienes visitan  la localidad.
"Queríamos generar distintas alternativas para que la gente que no puede vacacionar pueda disfrutar de distintos espectáculos pero al mismo tiempo también que puedan ser presenciados por los turistas que se encuentran conociendo las bellezas del norte neuquino" explicó el intendente Rolando Figueroa.   
El viernes 6 de febrero Abel Pintos se presenta en el predio ferial Estación Agrozootecnica presentado su disco" Abel", que ya obtuvo 4 premios Gardel,  además de los temas clásicos como "La Llave", "Sueño Dorado" y "Cactus". Se prevé más de 10 mil personas para esa noche en la que bahiense realizará su tercera presentación en la localidad, la primera fue en el año 2005, la segunda en 2012, en la dos ocasiones en la Fiesta Nacional del Chivito.
Ese mismo viernes el público podrá vibrar con la Dj Virginia Da Cunha, quien salto a la fama en el 2001 tras participar en el programa "Popstar" y formar parte de "Bandana" hasta el 2004, luego incursiono es distintos ámbitos musicales hasta llegar al actual que es "pinchar" discos. A continuación "tocara" Matías Sundblad, el DJ es una pieza muy importante en Pacha, una de las discos con más historia del país además es profesor de una de las escuelas de música electrónica más ascendentes del país, Arjaus.
El sábado 14 llega "Mari Mari" con todo su despliegue y esplendor,  la comparsa del Club Central Entrerriano que ya impresionó en 2014 a la ciudad, contará en esta ocasión con 100 bailarines que harán las delicias de los presentes.  Esta comparsa es una de las más ganadoras en el Carnaval de Gualeguaychú y participa en el evento desde 1979.  Además ese mismo día también estarán presentes comparsas de toda la provincia.
Para el sábado 28, el último del mes,  Chos Malal, su gente y visitantes podrán disfrutar de la comparsa "Samba Samba" que ha participado numerosas veces en el carnaval de Lincoln, el segundo más importante en convocatoria en el país después del de Gualeguachú.  Estarán acompañados por comparsas de toda la provincia.
Así la ciudad de Chos Malal ofrece en febrero una nutrida agenda de actividades con opciones para todos los gustos y que brinda opciones tanto para los visitantes como para las personas de la zona. Para mayor información comunicarse con la subsecretaría de Cultura al 02948-421288.   
 
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios