CENTENARIO

Alumnos de Centenario pintarán su escuela

Así lo afirmó el Coordinador provincial de Mantenimiento Escolar Preventivo, Luciano Palma. El pedido lo habían realizado los alumnos de la institución.
jueves, 22 de enero de 2015 · 08:55
Neuquén. -  El  Coordinador de mantenimiento escolar preventivo, Luciano Palma, comentó en AM550 que "desde Centenario nos escribieron los integrantes de un centro de estudiantes solicitándonos materiales para pintar el colegio. Ante este pedido, que no sucede en forma habitual y nos causó una agradable sorpresa, hoy nos haremos presente en la institución para analizar cuáles son los materiales que necesitan para poder llevar adelante este emprendimiento. La provincia les proveerá los materiales, como la pintura y rodillos, como para que puedan realizar esto”.
Con respecto a  las obras de mantenimiento escolar, Palma, señaló que "tenemos el 45 % de las obras ejecutadas, con algunos establecimientos ya terminados en su mantenimiento. Ahora queda la segunda etapa que es la limpieza de tanques y calefactores, todo lo que es albañilería ya está listo. La idea es llegar al 9 de febrero listo que es cuando los docentes vuelven a ingresar a establecimiento”.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias