"Están haciendo veredas, rompieron de más y bueno se rompió el acueducto. Tendrían que pedir información de donde se encuentran los acueductos principales. Ya está ejecutada la reparación, ya fue solucionado, lógicamente tardará un rato en entran en régimen la red, peor probablemente hayan sido 200 viviendas las afectadas”, dijo Millán.
Por otra parte, Millán, comentó que "siempre se escuchan a funcionarios del municipio criticando al EPAS y son por el municipio la mayoría de las roturas, ellos nos tapan las válvulas, no nos avisan, no respetan, hay muchas que han desaparecido, el municipio lo reconoce pero no hacen nada. Neuquén fue desagotada por las cloacas, eso lo sabe todo el mundo, y nunca lo salimos a decir, como salen algunos funcionarios municipales”.
Completó Millán diciendo que "todo el material que se rompió en la tormenta de abril, fue a parar a la colectora nuestra, ¿Por qué? Porque no hay infraestructura, y esta debe ser la primera vez que un funcionario de esta provincia está pasando factura, pero al EPAS siempre se lo critica, y estamos desconcertados con algunos conceptos de algunos funcionarios que critican al EPAS como si fuera gratis”.