CONCEJO DELIBERANTE

Prezzoli: “Es tiempo que los adversarios superen su complejo de inferioridad"

El Presidente del Bloque de Concejales del MPN afirmó que "hay dirigentes que eligen como estrategia someter al pueblo neuquino en el pesimismo y la negatividad".
jueves, 22 de enero de 2015 · 10:24
Neuquén.- El tiempo electoral corre y los neuquinos quieren conocer las propuestas de quienes aspiran a gobernar la Provincia. Al respecto de el Presidente del Bloque de Concejales del MPN Juan Pablo Prezzoli afirmó que " hay dirigentes que eligen como estrategia someter al pueblo neuquino en el pesimismo y la negatividad. Hasta aquí, sólo se ha escuchado de parte de ellos, agravios y descalificaciones inútiles e inconducentes contra el MPN".
El concejal Prezzoli sostuvo que "esa curiosa obsesión de estos candidatos "monotemáticos" elegidos por la dedocracia quizás se explique en que el MPN es el partido más institucionalizado de la República, con elecciones democráticas y participativas para elegir sus candidatos a cargos electivos y autoridades partidarias, lo que visibiliza una dinámica interna que garantiza la ejecución de su Plan de Gobierno".
Del mismo modo el expresó ¿Padecerán un complejo de inferioridad que nos les permite expresar ideas concretas? ¿Cuándo comenzarán a difundir sus plataformas? El desafío para el que se postulan, supone construir respetando la diversidad de ideas, gestionar y gobernar con metas y objetivos claros y sólidos. De nada sirven las divisiones y antagonismos obtusos.
"El MPN no funciona bajo la lógica de confrontar por confrontar. Los neuquinos somos testigos y protagonistas de las realizaciones en nuestra provincia y pretendemos seguir trabajando, debatiendo y construyendo presente y futuro. En la misma sintonía el edil destacó  que nuestro Partido y sus candidatos continuarán  recorriendo incansablemente el territorio para exponer nuestra Plataforma, enriqueciéndola con los aportes de los diferentes sectores en pos del progreso de Neuquén. Esa Plataforma será considerada por los órganos partidarios y la ciudadanía en su conjunto, para constituirse en el compromiso estricto de trabajo para los próximos años", aseguró Prezzoli.






Comentarios

Otras Noticias