SENILLOSA

Rioseco plantea una profunda reforma del régimen de coparticipación

El candidato a gobernador del Frente para la Victoria (FPV) Ramón Rioseco junto a la postulante a intendente Olga Uribe recorrieron las calles de Senillosa
jueves, 22 de enero de 2015 · 11:23
Senillosa.- Ramón Rioseco encabezó una caminata en los barrios de Senillosa, visitando a los vecinos, escuchando las necesidades y expectativas, pero  también llevando su propuesta de gobierno en la que plantea fuertemente  la importancia de fortalecer la actividad primaria,  el desarrollo de parques industriales y de infraestructura en la ciudad.
El candidato a gobernador expresó "la gente nos recibe muy bien, estuvimos relevando la situación de la ciudad, cuáles son los problemas, tenemos un plan de trabajo organizado y una plataforma armada en cada una de las localidades,  tenemos un diagnóstico de la situación y necesitamos cambios estructurales que involucre un proyecto de ciudad y de provincia”.  
Asimismo, apuntó contra el gobierno provincial y sostuvo que "la crisis financiera que atraviesa Senillosa es producto de la irresponsabilidad del MPN  que gobierna hace 50 años”. Y agregó "no alcanza con mandar recursos sólo para pagar sueldos, porque en la ciudades viven miles de  habitantes y necesitamos dar una respuesta estructural a todos. Para crecer, la propuesta política tiene que exceder el pago de sueldos sino es tener expectativas de no crecer, asique plantemos un cambio estructural de  infraestructura, de crecimiento económico a través del cambio de la matriz económica y una profunda reforma del régimen coparticipación”.
La intensa agenda Rioseco continuará esta tarde y mañana en la ciudad de Las Grutas, donde visitará y compartirá con los abuelos de Cutral Co que viajaron a pasar una semana de vacaciones. 




Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias