TORMENTA FEROZ

Tras la lluvia, las rutas están transitables con precaución

En la zona de El Chocón el agua socavo el asfalto y una camioneta terminó volcada en la zona de la entrada.
jueves, 22 de enero de 2015 · 08:39

Neuquén.- El comisario inspector Enzo Millahual, de la Dirección Tránsito Neuquén, informó sobre el estado de rutas provinciales, tras la tormenta que se registró ayer en distintos puntos.Millahual informó que "aun hay presencia de agua y barro en banquina de la 22 y 237. Estas dos rutas estuvieron  cortadas hasta las 5 de la madrugada, pero en la actualidad se encuentran habilitadas. Hay operarios de Vialidad Provincial y personal policial trabajando en estos sectores. En la zona de El Chocón el agua socavo la ruta y cayó una camioneta que se encontraba en la zona de la banquina en la zona de la entrada, imposibilitando, entre otras cosas, dejar el diario y los correos. También volcó un camión en la zona del puente. La ruta alternativa es por Zapala".

"Las rutas de Añelo se encuentra en igual situación que las anteriores citadas, mientras que la ruta que tiene como destino Rincón de los Sauces, que tiene sectores de tierra, esta transitable pero con precaución”.

En la zona de Challacó el agua pasó por arriba de la ruta, pero no hubo rotura de calzada. En el Salitral, La Bomba, Rinconada y Las Coloradas, hay presencia de animales sueltos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios