ELECCIONES 2015

Gutiérrez presenta mañana a la Convención del MPN el programa de gobierno 2015-1019

El candidato a gobernador confirmó que mañana presentará el plan de gobierno 2015-2019 ante la Convención del MPN. Por la tarde, presidirá el lanzamiento de la campaña electoral en Junín de los Andes junto a los candidatos locales a la intendencia.
viernes, 23 de enero de 2015 · 21:01
Neuquén.- El candidato a gobernador Omar Gutiérrez adelantó hoy que mañana presentará ante la Convención partidaria el programa de gobierno 2015-2019 que el MPN pondrá a consideración de la ciudadanía el próximo 26 de abril, la cual –aseveró- "se irá ejecutando con el aporte ciudadano, con las modificaciones que ameriten tanto la dinámica de la realidad  como las necesidades de la gente”. Luego, a las 13 horas, brindará una conferencia de prensa, en la sede de la Junta de Gobierno partidaria (olascoaga 1002).
 "No podemos los políticos imponer un plan de gobierno a la sociedad. Tenemos que construirlo juntos. Por ese motivo hemos recorrido tantas veces la provincia en los últimos meses, buscando el aporte de todos y cada uno de los sectores de la sociedad”, indicó.
Confirmó, además, que mañana por la tarde se trasladará a Junín de los Andes para participar del lanzamiento de la campaña electoral del MPN en esa localidad junto a los candidatos a intendente y vice intendente, Carlos Corazini y  Enrique Flores.
"Vamos a estar continuamente en contacto con la gente, cara a cara, planificando la gestión de gobierno, escuchándonos con los oídos bien abiertos y atentos para corregir rápidamente lo que haya que corregir y fortalecer y cuidar como un gran tesoro los logros alcanzados”, expresó en alusión a la modalidad de trabajo que imprimirá a la administración provincial si resulta electo en los próximos comicios generales.
Gutiérrez precisó que el programa de gestión incluye todas las temáticas y sectores de trabajo, y "será la base sobre la cual se diseñarán los planes integrales de desarrollo provincial, que contemplarán a su vez las realidades locales y regionales”.
El objetivo –reiteró- "es asegurar el desarrollo armónico y sustentable del conjunto de la provincia”, a partir del nuevo escenario productivo y económico que presentan los recursos hidrocarburíferos no convencionales.
"Queremos llevar adelante  la ejecución de un programa de gobierno en conjunto con toda la sociedad, y el punto de partida es reconocer que no podemos los políticos imponer un plan de gobierno a la sociedad. Tenemos que construir juntos el plan de gobierno que refleje las expectativas, las ganas  y las necesidades del pueblo neuquino”, señaló.
Gutiérrez culminó el miércoles una intensa gira de trabajo por la zona sur provincial. Mañana participará de la reunión de la Convención del MPN, en la que también se definirá la conformación de la lista de diputados provinciales, concejales e intendentes.
Por la tarde, partirá hacia Junín de los Andes para participar del lanzamiento de la campaña electoral del MPN junto a Corazini y  Flores. Por la noche participará de la cena de camaradería, invitado por la Sociedad Rural de Neuquén. 
Gutiérrez permanecerá en la localidad hasta el domingo. Participará de la 73° Exposición Rural del Neuquén y mantendrá reuniones con entidades intermedias.


Comentarios