NEUQUÉN

Municipio neuquino multará a comercios que saquen la basura fuera de hora

Esta medida afectará aproximadamente a 60 cuadras, entre las que se encuentran las troncales.
viernes, 23 de enero de 2015 · 07:01
Neuquén.-  Sergio Sanfilipo, Secretario de Servicios Urbanos, adelantó en AM550 que " desde la semana que viene el municipio neuquino comenzará a multar a los comerciantes que saquen sus residuos fuera de los horarios estipulados”
Sanfilipo además comentó que "esta semana fue para anticipar y reeducar a la gente, pero la semana entrante comenzará con las multas. Nosotros seremos quienes labremos el acta y luego el Tribunal de Faltas será quien sancione con módulos”.
"Esta medida afectará aproximadamente a 60 cuadras, entre las que se encuentran las troncales. Los horarios estipulados para los comercios, generalmente, es a las 2am y a las 11 de la mañana. En caso de que no puedan en esa hora deberán contratar unos contenedores  especiales a la empresa Cliba para poder colocar sus residuos o bien dejarlos dentro de su comercio. El tema es que si sacan la basura fuera de hora los perros rompen las bolsas, quedan los residuos tirados y esparcidos por la vereda, hay moscas y también posibilidades de focos infecciosos”,  acotó Sanfilipo. 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios