NEUQUÉN

"No descartamos intencionalidad política en los cortes de ruta en época preelectoral", dijo Gastaminza

Durante el procedimiento se identificó una persona oriunda de Cutral Co que portaba un bolso con aproximadamente 29 mil pesos.
viernes, 23 de enero de 2015 · 12:37
Neuquén.- Con la rápida intervención del ministerio Público Fiscal de Cutral Co y la policía provincial, se realizó ayer al mediodía el desalojo de 36 personas que cortaban la ruta 17 a la altura del ingreso a la empresa Petro Neu, que luego fueron demoradas.
Durante el procedimiento se identificó una persona oriunda de Cutral Co que portaba un bolso con aproximadamente 29 mil pesos.
"Es sumamente llamativo que en medio de un supuesto reclamo de puestos de trabajo, donde todos, en teoría, serian desocupados, alguien lleve consigo esta significativa suma de dinero en efectivo, lo cual nos podría hacer pensar que alguien les dio ese dinero a los efectos de realizar el corte de ruta”, sostuvo Gastaminza. Afirmó que "si alguien cree que en esta época preelectoral, incentivando estas metodologías delictuales como son los cortes de ruta, lograrán obtener ventajas políticas, comete un enorme error y subestima la inteligencia del electorado neuquino”.


 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios