ELECCIONES 2015

Nuevo Compromiso Neuquino presentó candidatos para elecciones en Chos Malal

NCN anunció la presentación de candidatos para la elección municipal prevista en la ciudad de Chos Malal para el próximo 29 de marzo
viernes, 23 de enero de 2015 · 23:36
Chos Malal.- Ratificando la decisión de consolidar el desarrollo territorial del espacio político, Nuevo Compromiso Neuquino (NCN) anunció la presentación de candidatos para la elección municipal prevista en la ciudad de Chos Malal para el próximo 29 de marzo.
La novedad fue dada a conocer por el candidato a gobernador, Horacio Quiroga, que anunció que Angélica Aravena será candidata a intendente de la localidad mientras que Denis Cano encabezará la lista de candidatos a concejales.
Aravena, de origen justicialista, es reconocida en Chos Malal por su trabajo social mientras que Cano fue concejal en el periodo 2007-2011 llegando a ocupar la presidencia de ese cuerpo en 2010. Es un reconocido comerciante de la localidad y es integrante de la comisión directiva de la Cámara de Comercio.
"Nuevo Compromiso es un espacio donde confluimos todos los que queremos construir un nuevo Neuquén. No importa de dónde venga cada uno porque lo importante es saber y coincidir hacia dónde vamos”, dijo Quiroga, quien destacó "la sensibilidad social, la capacidad militante y la responsabilidad ciudadana” de Aravena, que vive en el barrio Uriburu, el más populoso de la localidad.
Quiroga detalló que la candidata de NCN "cuenta con el respaldo de simpatizantes –no de las estructuras partidarias- del PJ, del radicalismo, de Unión Popular y hasta del MPN” y no descartó que Aravena pueda llevar otra lista colectora.
Aravena agradeció la posibilidad que le brindó NCN y remarcó que "vamos a trabajar muy fuerte en la ciudad para ser la alternativa al MPN y a nivel provincial para que Quiroga sea el próximo gobernador”. "Podemos caminar tranquilos por nuestra ciudad, mirando cara a cara a nuestros vecinos que ya nos conocen, y vamos a someternos a la decisión de la voluntad popular”, dijo Aravena.
Por su parte, Cano señaló que "a quienes integramos este espacio político nos unen los sueños que tenemos para Chos Malal y para la provincia” y remarcó que "la política es para nosotros una herramienta de transformación de la realidad y en este proyecto político vamos a tener la amplitud necesaria para que estén representados la mayor cantidad de sectores”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios