RIO NEGRO

Rioseco en Las Grutas junto a los abuelos de Cutral Co

En esta temporada viajarán 200 abuelos y 50 chicos que trabajan en el Taller Laboral Esperanza. Este domingo partirá el segundo grupo.
viernes, 23 de enero de 2015 · 21:22
Las Grutas.- El intendente Ramón Rioseco viajó a localidad rionegrina de Las Grutas para compartir una jornada con el primer contingente de abuelos  que está disfrutando en la ciudad balnearia de las colonias de verano  financiadas por la Municipalidad de Cutral Co.
Es el tercer año consecutivo en que el ejecutivo municipal firma convenio con la institución Salesiana San Francisco Javier para que cientos de adultos mayores pueden vivir una semana de vacaciones en la playa con todas las comodidades  como es el alojamiento en la Casa de Nazareth, transporte y comida.  En esta temporada  viajarán 200 abuelos y 50 chicos que trabajan en el Taller Laboral Esperanza. Este domingo partirá el segundo grupo. 
El jefe comunal visitó al primer grupo de 50 abuelos y compartió actividades recreativas en la playa y un almuerzo.
Rioseco dijo que las colonias de verano forman parte de un largo y permanente  trabajo  con el grupo de la tercera edad, "es importante que el Estado tenga una política para los adultos mayores que han aportado y trabajado tanto, es una manera de reconocerlos … forma parte de nuestra política pública y de inclusión con los abuelos y los niños”.
" Son unos días para compartir,  para socializar, para  relacionarse y fundamentalmente para vivir momentos de mucha alegría”, dijo el mandatario.
Los abuelos durante la estadía en Las Grutas  se divierten con actividades en la playa, caminatas, yoga, gimnasia terapéutica, baile de disfraces, paseos en el puerto San Antonio y en las peatonales.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios