Se conoció la lista de diputados

La Convención del MPN aprobó el programa de gobierno

El órgano partidario sesionó bajo la presidencia del actual intendente de Chos Malal. Ademas de aprobar el programa de gobierno también aprobaron la lista definitiva de candidatos a a diputados provinciales. Tras la sesión se convocó a una conferencia de prensa.
sábado, 24 de enero de 2015 · 16:11

Neuquén. Esta mañana la Convención provincial del MPN reunida en la sede partidaria de la calle Olascoaga aprobó el programa de gobierno que propone la formula encabezada por Omar Gutierrez y Rolando Figueroa. El organo partidario sesionó bajo la presidencia del actual intendente de Chos Malal. Ademas de  aprobar el programa de gobierno también aprobaron la lista definitiva de candidatos a a diputados provinciales. Tras la sesión se convocó a una conferencia de prensa donde se respondió a la requisitoria periodística sobre temas  que fueron desde la situación política nacional por el caso Nisman hasta la proyección que hace la formula acerca la situación generada a partir de la caída de los precios del petróleo.

En sus declaraciones a la prensa el candidato a gobernador expreso: "Vamos a estar continuamente en contacto con la gente, cara a cara, planificando la gestión de gobierno, escuchándonos con los oídos bien abiertos y atentos para corregir rápidamente lo que haya que corregir y fortalecer y cuidar como un gran tesoro los logros alcanzados”, expresó en alusión a la modalidad de trabajo que imprimirá a la administración provincial si resulta electo en los próximos comicios generales.
Gutiérrez precisó que el programa de gestión incluye todas las temáticas y sectores de trabajo, y "será la base sobre la cual se diseñarán los planes integrales de desarrollo provincial, que contemplarán a su vez las realidades locales y regionales”.
El objetivo –reiteró- "es asegurar el desarrollo armónico y sustentable del conjunto de la provincia”, a partir del nuevo escenario productivo y económico que presentan los recursos hidrocarburíferos no convencionales.
"Queremos llevar adelante  la ejecución de un programa de gobierno en conjunto con toda la sociedad, y el punto de partida es reconocer que no podemos los políticos imponer un plan de gobierno a la sociedad. Tenemos que construir juntos el plan de gobierno que refleje las expectativas, las ganas  y las necesidades del pueblo neuquino”, señaló.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios