NEUQUÉN

La Jaureche mostró su apoyo incondicional a Cristina Fernández de Kirchner

La Jauretche reunió a los delegados de diferentes localidades de su mesa de representación con el propósito de debatir sobre la realidad actual que atraviesa el país.
sábado, 24 de enero de 2015 · 18:08
Neuquén.- El pasado viernes se llevó adelante el plenario de referentes provinciales de la Jauretche Corriente Peronista, con más de 40 militantes, en la sede de Aten Provincial, la casa de los trabajadores de la educación pública.
La Jauretche reunió a los delegados de diferentes localidades de su mesa de representación con el propósito de debatir sobre la realidad actual que atraviesa el país. En este sentido, se definió un apoyo incondicional a Cristina Fernandez de Kirchner como única conductora del movimiento nacional. 
"Los gobiernos populares de América Latina sufren hoy el golpe del imperialismo; el ataque sistemático a nuestra presidenta Cristina no es un hecho aislado ni es producto de la casualidad; los poderes concentrados saben que ella es la única garantía para la continuidad de este proyecto político que supo alcanzar para las grandes mayorias, la felicidad" afirmó Gastón Ungar, referente provincial de la Jauretche. 
El contundente pronunciamiento en defensa de la democracia y de quien conduce el proyecto nacional, Cristina Kirchner, estuvo acompañado de la mística característica de esta organización.
Asi mismo, se discutieron los lineamientos de la campaña provincial, en el marco de las elecciones a gobernador y se plantearon los ejes por donde debe pasar dicha campaña. 
En términos de organización, los referentes de cada espacio plantearon la necesidad de delinear la agenda política tanto para la universidad como para los centros culturales que constituyen hoy una de las redes político-culturales más importantes de la provincia.
Finalmente se convocó a un Encuentro de la Militancia con todos los militantes de la organización para principios del mes de febrero.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios