SAN MARTIN DE LOS ANDES

Quiroga presenta candidatos en las localidades y suma apoyos nacionales

Encabezará la presentación de sus candidatos a intendente en San Martín y Junín de los Andes. Mañana recibirá el respaldo a su candidatura de “Momo” Venegas.
sábado, 24 de enero de 2015 · 18:01
SM Andes.- El candidato a gobernador por Nuevo Compromiso Neuquino (NCN), Horacio Quiroga, inició anoche una gira de trabajo en la zona sur, donde encabezará la presentación de candidatos locales a intendente y mañana participará de la 73º Exposición Rural en Junín de los Andes, donde fue invitado por las autoridades de la Sociedad Rural.
Quiroga desarrolló hoy una intensa agenda en San Martín de los Andes. En esta localidad el próximo lunes se llevará adelante la oficialización del empresario Juan Carlos Querejeta como candidato a intendente de la localidad por NCN. Lo propio hará el martes en Junín de los Andes, donde la candidata será la actual concejal Mariana Morzenti.
"Nuevo Compromiso Neuquino va consolidando su desarrollo territorial con la presentación de candidatos en las distintas ciudades. Estamos sumando voluntades para la construcción del nuevo Neuquén que queremos hacer a partir del próximo 10 de diciembre, cuando asumamos el gobierno de la provincia”, dijo Quiroga.
Acompañado de Querejeta, el candidato a gobernador realizó esta mañana una caminata en el barrio 36 viviendas y esta tarde lo hará en Cordones de Chapelco, Chacra 4, La Cantera y la zona céntrica.
Mañana en Junín de los Andes también tiene previsto un encuentro con el secretario general de UATRE, Gerónimo "Momo” Venegas, que llegará a la zona para participar de la exposición y formalizará en Neuquén el respaldo de su partido, FE, a la candidatura a gobernador de Quiroga.
"Siempre repito que NCN es un espacio donde confluimos todos los que queremos ser una alternativa al kirchnerismo en la Nación y al sapagismo en la provincia”, dijo Quiroga, quien reiteró que su candidatura a la gobernación cuenta con el aval de los presidenciales Mauricio Macri, Sergio Massa, Ernesto Sanz, Julio Cobos a los que ahora se sumará Venegas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios