NEUQUÉN

Municipio y la empresa Quilmes firman convenio por "Conductores Designado"

La firma del convenio será a las 11 en el palacio municipal.
lunes, 26 de enero de 2015 · 07:14
Neuquén.- El Municipio firmará hoy, a las 11,  un convenio con la empresa cervecera Quilmes por el programa "Conductores Desigando”. 
Francisco Sánchez, Subsecretario de Coordinación, comentó que "al igual que hemos recibido apoyo de otras empresas locales, como Topsy, La Anónima e Hipertehuelche, entre otras, firmaremos con la empresa Quilmes un convenio en el que nos apoyará con merchandising y en acompañamiento al personal. Esto forma parte de la responsabilidad de esta empresa”. 
El programa Conductores Asignados consiste, justamente, en proponer a quienes asisten a locales nocturnos en grupo que uno de ellos no ingiera bebidas alcohólicas para ser quien luego conduzca.

Secuestros de motos
Sánchez comentó que "durante el fin de semana se secuestraron más de 35 motos en la zona de los balnearios, donde la mayoría fue por falta de documentación. También hubo casos de alcoholemia y se secuestraron vehículos en el que sus conductores hacían maniobras inapropiadas”.
"La semana que viene se extenderá la peatonal. En principio fue en calle Roca de 0 al 100 y la idea es que el fin de semana venidero será del 0 al 200”, dijo Sánchez.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios