CUTRAL CO

Rioseco: “en Cutral Co, Zapala, San Martín y Plaza Huincul estamos arriba del MPN por más de 20 puntos”

lunes, 26 de enero de 2015 · 16:38
Cutral Co.- "En realidad hicimos dos o tres encuestas estos días porque estamos decidiendo las intendencias. Para hacerla con mayor rigor científico y mayor decisión política clara estamos haciendo encuestas, nosotros nos manejamos mucho con encuestas” dijo y precisó que "la verdad que nos da muy bien, estos últimos días después del lanzamiento de la fórmula, todo lo que es el corredor Cutral Co, Zapala, San Martín de los Andes, Plaza Huincul estamos arriba del MPN por más de 20 puntos”.
Luego aclaró que "En Neuquén capital estamos midiendo en este momento” y señaló que "Estamos confiados, sabiendo que este espacio excede el kirchnerismo, porque estamos buscando otros partidos políticos que se van a sumar y otras expresiones sociales que se van a sumar”, explicó
Al respecto, y ante una repregunta de La Voz, Rioseco aclaró que "Por ejemplo UNE no es kirchnerista; Libres del Sur no es kirchnerista, los partidos vecinales de toda la provincia no son kirchneristas. Por eso decimos que esto tiene que exceder el kirchnerismo, porque mi nombre excede el kirchnerismo”, remarcó.
Respecto al candidato de Plaza Huincul, Gustavo Iril, el cutralquense afirmó que las encuestas le indican "que estamos muy bien, que está caminando, que tiene muy buena imagen y que se está siendo conocido y que es muy importante. Creo que es muy bueno y que vamos a andar muy bien, vamos a competir de igual a igual con el MPN”, aseguró.

 

 


Comentarios