Gutiérrez: “El MPN está hoy más unido y fortalecido”

El candidato a gobernador reunió a coordinadores y referentes de Neuquén capital de los distintos sectores internos del cual participaron entre otros el dirigente y Senador Nacional Guillermo Pereyra.
martes, 27 de enero de 2015 · 05:58
Neuquén.- El candidato a gobernador Omar Gutiérrez se reunió ayer por la tarde a coordinadores y referentes partidarios "representativos de todos los sectores del MPN” de Neuquén capital para definir acciones y agendas de trabajo con vistas a los comicios del 26 de abril.
"El partido está hoy  aún más fortalecido, unido y comprometido con el presente y el futuro de la provincia, y esto queda demostrado con la presencia de ustedes”, aseveró Gutiérrez en el encuentro.
La reunión de trabajo se desarrolló en la sede de la Junta de Gobierno y contó con la participación de dirigentes que se constituirán en coordinadores de campaña de Neuquén capital. Entre otros participaron el candidato a vice gobernador Rolando Figueroa, y los dirigentes Guillermo Pereyra, Gloria Sifuentes, Alicia Comelli, Luly Allende, Raúl Barahona, Osvaldo Llancafilo, José Brillo, Pablo Bongiovani, ente otros.
"Estos son los frutos que nos da la democracia interna partidaria, la participación, el debate y la construcción a partir de las diferencias”, aseveró el candidato a gobernador al destacar la presencia de referentes de distintas agrupaciones.
Les agradeció "el compromiso de trabajo, el entusiasmo y la fuerza” con la que asumen la campaña y los convocó a "intensificar las acciones siempre cerca de la gente, escuchando sus necesidades y propuestas, para garantizar el triunfo del MPN en la elección general”.   
Gutiérrez anticipó que mañana se trasladará a Cutral Co para mantener una jornada de trabajo que incluye recorridas barriales, reuniones con entidades intermedias, un encuentro partidario en la seccional local y entrevistas en medios de comunicación. La agenda prevé también reuniones con organizaciones empresariales y directivos de la cooperativa eléctrica (Copelco).
De la actividad participarán, entre otros, los candidatos a intendente Ricardo Corradi y  a diputado provincial, Maxi Caparrós.
Mañana, Gutiérrez estará en Zapala. Allí también desplegará una agenda similar junto a candidatos, dirigentes, militantes y afiliados.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios