NEUQUÉN

Mansilla pone primera:"En Neuquén, Rioseco está 16 puntos arriba en las encuestas"

El candidato a diputado representará UNE como colectora del Frente para la Victoria, en respaldo a la fórmula Ramón Rioseco-Alberto Ciampini.
martes, 27 de enero de 2015 · 09:09

Neuquén.- El candidato a diputado, Mariano Mansilla, que representará UNE como colectora del Frente para la Victoria, en respaldo a la fórmula Ramón Rioseco-Alberto Ciampini habló en AM550 y dijo que el actual intendente de Cutral Co está "16 puntos arriba en las encuestas".

"En Neuquén capital Rioseco está 16 puntos arriba en las encuestas. Hace dos años que venimos recorriendo la provincia de punta a punta con Rioseco. Rioseco hace 15 años que le gana las elecciones al MPN. El 26 de abril los neuquinos dirán si quieren cambiar o no.Una gran alegría de UNE que Cesar Sagredo (dirigente de la CTA) haya aceptado la candidatura, hay que jugársela todas en estas elecciones para que haya un cambio en Neuquén”, dijo Mansilla y agregó que " Rioseco ganará en Cutral Co por el 80 por ciento y en Zapala por el 65 por ciento"

La lista encabezada por Mansilla será presentada el 29, día del 100º aniversario del nacimiento de Jaime de Nevares, a 10 años de la fundación de UNE, en la plazoleta de Avenida Argentina, frente a la Catedral Neuquina.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios