LEGISLATURA NEUQUEN

Baum se desvinculó del bloque de Unión Popular

Solicitó que se lo reconozca como parte del “Bloque Demócrata Cristiano” tras el apoyo del gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota.
miércoles, 28 de enero de 2015 · 16:39
Neuquén.-  En la jornada de hoy el diputado Daniel Baum concretó ante la Presidencia de la Honorable Legislatura su desvinculación del Bloque Unión Popular, solicitando que se lo reconozca como "Bloque Demócrata Cristiano”.
Su incorporación al Partido Demócrata Cristiano se produce como consecuencia del apoyo que recibió Baum en su momento de parte del Gobernador de Córdoba Dr. José Manuel De La Sota y que ahora entiende el Diputado, llegó el momento de fijar claramente su posición y demostrar en los hechos que lo acompañará desde Neuquén en las próximas elecciones nacionales.
El diputado Baum está convencido que De la Sota es quien más genuinamente representa al peronismo y afirma que el proyecto nacional del Gobernador de Córdoba es el que mejor expresa como podemos resolver los graves problemas que hoy aquejan al país.
Necesitamos reconstruir el federalismo hoy muy debilitado y  reactivar las economías regionales en grave crisis, logrando en definitiva devolverle a las provincias posibilidades de desarrollo en el marco de un país armónicamente integrado.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios