NEUQUÉN

La familia Aigo espera una respuesta de la Justicia para que los culpables del crimen vuelvan a la cárcel

Aldo Aigo, destacó que “se le solicitó al Ministro Gastaminza de la orden para que se continúe con la búsqueda de Jorge Salazar Oporto y Alexis Cortes Torres. Queremos que sea extensivo para Gendarmería Nacional”.
miércoles, 28 de enero de 2015 · 07:13
Neuquén.- Aldo Aigo, hermano del sargento del policía asesinado en el 2012 en un retén ubicado en Junín de los Andes, comentó en AM550 que "se hizo una presentación ente el Superior Tribunal de Justicia pidiendo que revoquen la medida que dejó en libertad a Juan Marcos Fernández y su novia Analía Godoy. Esperamos que se levante la feria judicial para obtener alguna novedad”
Aigo señaló  además que "nuestro abogado ya hizo la presentación ante el STJ. Nosotros estábamos conformes con la condena que habían aplicado los jueces. No entendemos porque luego los dejaron en libertad cuando hubo pruebas más que suficientes para condenarlos por encubrimiento”.
Por otra parte, Aldo Aigo, destacó que "también se le solicitó al Ministro Gastaminza de la orden para que se continúe con la búsqueda de Jorge Salazar Oporto y Alexis Cortes Torres. En esta solicitud se le hizo el pedido para también sea extensivo para Gendarmería Nacional”.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios