ELECCIONES 2015

Zulma Reina irá por la intendencia de la capital neuquina

Reina sería la representante del oficialismo con la Lista Azul en las elecciones municipales con el fin de suceder a Horacio Quiroga.
miércoles, 28 de enero de 2015 · 22:05
Neuquén.- La actual Ministra de Educación Zulma Reina se decidió y mostró claras intenciones de pelear por la intendencia  en el mes de septiembre.

Reina sería la representante en las elecciones municipales, donde deberá competir, entre otros, con Marcelo Bermúdez (NCN), Mercedes Lamarca (Libres del Sur) y con uno de los candidatos radicales, quienes en internas partidarias decidirán si será el concejal Gastón Contardi o el actual diputado Alejadro Vidal, entre otros candidatos.

Más allá de que en distintos puntos de esta ciudad ya aparecieron algunos carteles que anuncian a Reina como candidata a intendente, la fecha elegida para realizar el lanzamiento oficial sería  la segunda quincena del mes de febrero.

Hasta el 2011 Zulma Reina fue ministra de Coordinación de Gabinete,  y desde el 10 de diciembre se convirtió en ministra de Gobierno, Educación y Justicia. 

Bajo su órbita se encuentran la Subsecretaría de Gobierno, la Secretaría de Educación, la Subsecretaría de Educación y Presidencia del Consejo Provincial de Educación, la Subsecretaría de Justicia y Derechos Humanos, la Subsecretaría de Gobiernos Locales e Interior, la Subsecretaría de Comisiones de Fomento y Zona Rural, la Subsecretaría de Control de Gestión, la Subsecretaría de Cultura, Juventud y Deporte, la Oficina Provincial de Relaciones Institucionales y el Consejo Provincial de las Mujeres.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias