BAJA EN EL BARRIL DEL PETRÓLEO

Guillermo Pereyra: "La clave es que trabajemos todos para mantener la actividad petrolera"

De esta manera se refirió a la baja en el precio del barril del petróleo y cómo puede afectar a la región.
jueves, 29 de enero de 2015 · 10:26

El senador nacional Guillermo Pereyra comentó en AM550 la crisis sobre la baja en el precio del barril del petróleo y dijo: "Si bien se registran despidos en el sector petrolero, no quiero hablar de despidos masivos para no alertar a la gente"

Pereyra aseguró que "la clave está en trabajar todos juntos, tanto gobierno, empresas y trabajadores para mantener la actividad petrolera, porque si se cae, se cae todo en la provincia".

"El gobierno ha impuesto medidas para mantener la actividad y me parece bien. Sirope ha despedido trabajadores y es la misma empresa que ha firmado un acta de entendimiento con YPF y el gobierno. Hay que apostar al gas también, tiene buen precio", agregó.

En cuanto al futuro político dijo: "Yo estoy hablando con mi compañero Sergio Masa, estamos esperando algunas reuniones que vamos a tener. El día martes tengo una reunión con el interbloque, vamos a tomar una posición y vamos a hablar de política; me llamo el senado Rodríguez Saá. Yo el próximo sábado tengo una reunión con nuestro sector, lo que era la lista Azul y Blanca”

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios