LIBERTAD PARA KEVIN

El padre de Kevin Hoistacher: "Solo quiero que vuelva al país"

Sergio Hoistacher, habló en exclusiva en AM550. El joven estuvo detenido en Rusia por tenencia de marihuana y hoy se firmaría el decreto para que regrese a Argentina.
jueves, 29 de enero de 2015 · 08:04

Neuquén.- Kevin Hoistacher, el joven argentino de 24 años, que fue detenido en Rusia por portar un cigarrillo de marihuana, regresará al país luego de seis meses y diez días de prisión. En sí, en la cárcel, estuvo detenido 50 días y el resto de la condena la cumplió en un hotel con prisión domiciliaria.

Lo confirmó en AM 550 su padre, Sergio Hoistacher, quien comentó que "hoy se firmaría el decreto por lo que regresará a Buenos Aires en los próximos días”. 

Sergio aseguró también que "allá la pena es la misma por un gramo o por kilos de droga". La pena era de tres a siete años, y si el gobierno no hubiese ayudado su hijo no estaría en libertad. 

"Solo quiero que vuelva al país, ya en unos días está acá con nosotros en Buenos Aires, sólo faltan los papeles, pero ya está en libertad. La idea es que Kevin, una vez que pase por su casa de Finlandia, este en el país dentro de quince días", concluyó.



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias