NEUQUÉN

Quiroga contra todos: "Gutiérrez es el candidato titular del kirchnerismo y Rioseco el suplente"‏

El candidato a gobernador por Nuevo Compromiso Neuquino aseguró que “los dos representan al kirchnerismo”.
jueves, 29 de enero de 2015 · 15:12
Neuquén.- El candidato a gobernador por Nuevo Compromiso Neuquino, Horacio Quiroga, aseguró que "el postulante del sapagismo, Omar Gutiérrez, es el candidato titular de Cristina Fernández y Rioseco es el suplente. Los dos representan al mismo equipo: el kirchnerismo”.
"Frente a este escenario nosotros estamos parados claramente en la vereda de enfrente del sapagismo y del kirchnerismo. Somos la alternativa para terminar con los 53 años que lleva la provincia de estar gobernada por un mismo partido político”, remarcó Quiroga.
Por otra parte se confirmó que el próximo lunes Quiroga estará junto al candidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, cumpliendo distintas actividades de campaña en San Martín de los Andes, mientras que el martes harán lo propio en Junín de los Andes. Mañana viernes Quiroga estará en Zapala, donde se espera que se anuncie el candidato a intendente que llevará Nuevo Compromiso Neuquino en esa localidad en las elecciones del 12 de abril.
Hoy, después de una visita que hizo al Hogar de Ancianos "Hermanitas de los Pobres” de la capital neuquina, Quiroga enfatizó que "no existe la democracia del partido único y por eso en Neuquén se hace necesaria una alternancia. Para eso estamos trabajando y creemos que en esta oportunidad los neuquinos se van a animar a cambiar porque ya están hartos del mismo partido y de la misma familia”.
El candidato a gobernador de NCN, expresó que "el sapagismo ha sido un fiel servidor del kirchnerismo durante estos años, entregando los recursos de los neuquinos a la Nación, y por eso digo que Omar Gutiérrez es el candidato titular de Cristina Fernández y Rioseco es el suplente. Estoy convencido que el kirchnerismo quiere que en Neuquén siga gobernando el MPN”.


 

Comentarios