NEUQUEN

Intenso trabajo en el proyecto de electrificación en áreas rurales

El Ministro de Desarrollo Territorial, Leandro Bertoya, aseguró que "antes de fin de año" tiene que estar terminada la obra.
viernes, 30 de enero de 2015 · 09:03

El Ministro de Desarrollo Territorial, Leandro Bertoya habló en AM550 sobre el proyecto de 600 kilómetros de electrificación en áreas rurales de las zonas norte y centro oeste de la provincia.

"Es un proyecto que comenzamos a trabajar desde el inicio de la gestión de Sapag, está financiado con fondos del Banco Mundial. Llevó mucho tiempo de elaboración porque el banco tiene muchas exigencias, lleva un gran trabajo de campo", aseguró Bertoya.

En cuanto al emprendimiento, el ministro dijo:"La obra está avanzando muy bien y nos llena de orgullo porque estamos llevando igualdad a muchas partes del interior, mejores medios de vida. Del año 2008 que se está trabajando con esta obra. Hay un sin número de escuelas y postas sanitarias que se benefician, imagínate que también se genera la posibilidad de inversión".

"Antes de fin de año tiene que estar terminado. Son tres empresas las que están trabajando, y hay distintos grados de avance", concluyó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios