ELECCIONES 2015

Guillermo Pereyra: “Vamos a trabajar por el triunfo del Movimiento Popular Neuquino".

Pereyra convocó hoy a su militancia a trabajar de manera integrada de cara a las elecciones provinciales del 26 de abril. Por su parte,Gutierrez resaltó que “desde el 30 de noviembre hay un solo color que es el de todo el MPN”.
sábado, 31 de enero de 2015 · 16:19

El senador nacional y referente del sector Azul y Blanco del Movimiento Popular Neuquino, recibió en su casa institucional de la ciudad de Neuquén, al candidato a gobernador por el partido provincial, Omar Gutiérrez, junto a quien convocó a la militancia a trabajar de manera integrada de cara a las elecciones provinciales del 26 de abril.
En este sentido, Pereyra aseguró que "lo más legítimo es poder trabajar todos juntos, los hombres y mujeres del MPN”, y agradeció a los colaboradores, amigos y militantes que se acercaron a brindar el apoyo y a unirse al trabajo.
Por su parte, el candidato a gobernador recordó que "desde el 30 de noviembre hay un solo color que es el de todo el MPN” y reconoció a Pereyra como un gran luchador y un militante activo, "que se está ocupando de que el MPN obtenga un triunfo rotundo y amplio a lo largo y a lo ancho de toda la provincia el 26 de abril”.
Respecto a la militancia Pereyra dijo que "nadie se puede quedar en la casa tranquilo, vamos a motorizar todas nuestras estructuras como lo hicimos en las PASO y en el resto de las elecciones pero ya integrados detrás de una misma bandera, la del MPN”. Y remarcó que "el jefe de campaña es el candidato a gobernador, y como nosotros somos disciplinados, vamos a trabajar por el triunfo del Movimiento Popular Neuquino". 
Finalmente, Omar Gutiérrez también agradeció al candidato a diputado provincial Jorge ‘Luli’ Allende, "quien está recorriendo cada ciudad de la provincia, a la par nuestra.”.



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios