De visita en Rincón de los Sauces

Pechi deja pegado a Gutierrez con Cristina

"Todavía estamos esperando los 1.000 millones de pesos del acuerdo con Chevron, de los cuales una parte estaría destinada a la infraestructura de las localidades petroleras”, se quejó el candidato de NCN. Que también criticó el rol de YPF.
lunes, 5 de enero de 2015 · 20:08
"No me cabe la menor duda que Cristina tiene a su candidato y que está conforme que sea Gutiérrez”, aseguró Quiroga, durante su visita que realizó a la localidad petrolera.
Como ya había sostenido, el desafiante político opositor al kirchnerismo afirmó que este sector de la política argentina es bipolar en Neuquén, ya que "por un lado está el kirchnerismo de los negocios petroleros en los que el sapagismo es aliado; y el otro es el kircherismo ideológico, que encierra al Frente para la Victoria”, sostuvo.
Quiroga se reunió con representantes de la Asociación de Bomberos Voluntarios, de la Cámara de Comercio y recorrió barrios de Rincón de los Sauces. Uno de las preocupaciones recurrentes que recibió en su visita fue el estado en la que se encuentra la ruta petrolera.
"Todavía estamos esperando los 1.000 millones de pesos del acuerdo con Chevron, de los cuales una parte estaría destinada a la infraestructura de las localidades petroleras”, se quejó el candidato de NCN.

Quiroga también opinó de la empresa YPF y del rol que tiene en la actividad hidrocarburífera. "YPF debería ser una concesionaria más y no la dueña de los recursos”, aseguró el candidato, que es un duro crítico de la política energética nacional. Seguirá su primera gira de campaña esta semana en Octavio Pico y Añelo.

Fuente: www.facebook.com/HoracioPechiQuiroga/ DiariamenteNeuquén

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios