Javier Bertoldi: "Soy candidato a gobernador del PJ"

El intendente confirmó que si, hay otros candidatos a gobernador habrá internas abiertas por el FpV.
martes, 6 de enero de 2015 · 08:16

El intendente de Centenario, Javier Bertoldi, habló en AM550 y explicó: "El Congreso resolvió el apoyo del PJ como candidato a Gobernador y le delegó a la comisión provincial hacer una convocatoria llamado a internas para febrero. Uno especula sobre cuándo serán las elecciones a Gobernador".

"El concejo provincial tiene que llamar al resto de los partidos políticos. Soy candidato del PJ y precandidato del FpV. La conformación del frente es amplio y se le da la posibilidad a cualquier otro candidato", agregó. 

Además, Bertoldi dijo: "Los candidatos a Intendentes los define el concejo provincial. Nosotros hemos hablado con varios referentes y elprimer paso es que tienen que hablar con el concejo, si no tienen candidato hablamos con el partido. Es un trabajo casi individual, localidad por localidad".

"Podría haber una sola lista de diputados o más de una si otros van por colectora, si conforman una lista colectora", agregó Bertoldi sobre éstos candidatos.

"Siempre eiste la posbilidad de que en la interna exista una sola lista, pero el FpV puede participar, no se restringe a nadie. "

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias