Elecciones 2015

Quiroga sigue de gira por la provincia

"Si bien se ha dicho que la primera quincena de mayo será la elección no deberíamos terminar enero sin la fórmula", indicó Quiroga al ser consultado por quien podría acompañarlo en la fórmula. Al respecto también señaló " Yo este enero recorreré la provincia, empezaré por Añelo, Buta Ranquil, Rincón de los Sauces y todo el norte y seguramente antes de fin mes estaremos definiendo quien me secundará.
martes, 6 de enero de 2015 · 19:10

El intendente de Neuquén y candidato a gobernado por Nuevo Compromiso Neuquino Horacio Pechi Quiroga sigue de recorrida por el norte neuquino y en la jornada de hoy estuvo en Octavio Pico cumpliendo con lo establecido en el cronograma de campaña. 

"Si bien se ha dicho que la primera quincena de mayo será la elección no deberíamos terminar enero sin la fórmula", indicó Quiroga al ser consultado por quien podría acompañarlo en la fórmula. Al respecto también señaló " Yo este enero recorreré la provincia, empezaré por Añelo, Buta Ranquil, Rincón de los Sauces y todo el norte y seguramente antes de fin mes estaremos definiendo quien me secundará. no va a pasar de enero y estamos evaluando varios nombres, puede ser del mundo de la empresa, de la cultura o cualquier actividad". 

Para dejar más intriga aun el candidato dijo que puede ser mujer o puede ser un hombre del mundo de la empresa privada.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios