Multarán a PAE por el incidente en el área Lindero Atravesado

Así lo adelantó el secretario de Medio Ambiente de la provincia, Ricardo Esquivel.
miércoles, 7 de enero de 2015 · 09:49

El secretario de Medio Ambiente de la provincia, Ricardo Esquivel, habló en AM550 y explicó el incidente  en el área Lindero Atravesado: "Ayer a las 10.30 hs en un oleoducto de YPF que transporta hasta Plottier, se produjo un cruce de cañerías, la obra estaba a cargo de la empresa PAE".

"Una máquina tuvo un impacto en la cañería produciendo una pérdida de carga. Fue rápidamente identificada, produciéndose el paro. Se cerraron válvulas a los efectos de permitir la recuperación del crudo, para realizar las tareas de reparación del mismo. Se produjeron puntos de evacuación, con camiones  preparados, fueron transportados los sobrantes de oleoductos", agregó.

En cuanto a una posible sanción a la empresa petrolera, Esquivel dijo:"La empresa responsable de este hecho, es la empresa PAE, la cual tendrá las sanciones correspondientes. Todo esto terminara seguramente con una sanción a la empresa PAE porque es un oleoducto con traza conocida, y cada vez que ocurren situaciones como estas, son hechos que no deben ocurrir”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios