Conflicto en Neuquén

Guardavidas decidirán si amplían medidas

El titular del sindicato de guardavidas Ariel Tarifeño en diálogo con AM550 en medio de las manifestaciones efectuadas en los balnearios de esta capital sostuvo que "resolvimos que extendemos el paro por 24 horas, y mañana vamos a decidir como continua el fin de semana".
jueves, 8 de enero de 2015 · 19:25

El titular del sindicato de guardavidas Ariel Tarifeño en diálogo con AM550 en medio de las manifestaciones efectuadas en los balnearios de esta capital sostuvo que "Ahora vamos a hacer la segunda pasada al balneario Rio Grande. Vamos a decirle a la gente que tenga mayor cuidado, y cuál es el reclamo nuestro. Hemos tenido un buen acompañamiento de la gente. La municipalidad nos empujo a tomar esta decisión, estamos con temor de que pase algo, pero bueno este reclamo tiene 2 años".

También le respondió al subsecretario de Deportes de la municipalidad de Neuquén "Agorreca salió a los medios a decir que había solo 10 guardavidas en los reclamos, somos 55 guardavidas los que reclamamos. Recién resolvimos que extendemos el paro pro 24 horas, y mañana vamos a decidir como continua el fin de semana. Esperamos una respuesta durante el día, así levantamos la medida de fuerza”, sentenció finalmente Tarifeño.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias