No hay quien lo resista...

Llancafilo le sacó el archivo a Macri

Afirmó que, "parece ser que Macri es frágil de memoria, el 2 de septiembre de 2005 daba sus primeros pasos políticos de la mano del MPN ante una multitud de neuquinos en el estadio Ruca Che, aun retumban sus palabras… es un partido que ha hecho mucho por su provincia, felicitaciones, decía. Ese mismo día Horacio Quiroga quien buscaba la gobernación se abrazaba con Néstor Kirchner en General Roca”.
jueves, 8 de enero de 2015 · 19:11
El dirigente y Concejal de la Ciudad de Neuquén del Movimiento Popular Neuquino, Osvaldo Llancafilo, dijo que  "Sería bueno que Macri leyera la historia política de la provincia y sus reclamos. Decirnos si en caso de ser presidente atenderá el reclamo de los neuquinos en cuanto a que el petróleo que producimos se liquide al precio real, ósea al valor que se cotiza en el mercado y no al precio de boca de pozo. En 2014 el barril de crudo superaba los 100 dólares, a Neuquén solo ingresa el 12% pero no de 100 sino de 70 dólares”.
 Llancafilo afirmó que "Antes de Vaca Muerta ya existía Neuquén y su gente, parece ser que Macri es frágil de memoria, el 2 de septiembre de 2005 daba sus primeros pasos políticos de la mano del MPN ante una multitud de neuquinos en el estadio Ruca Che, aun retumban sus palabras… es un partido que ha hecho mucho por su provincia, felicitaciones, decía. Ese mismo día Horacio Quiroga quien buscaba la gobernación se abrazaba con Néstor Kirchner en General Roca”.
"Nos alegra que Mauricio elija Villa la Angostura para vacacionar, eso habla bien de una provincia que promociona el turismo, que está entre las que más consume, que mas metros cuadrados construye, la que crea empleo privado, una de las que genera confianza para la inversión. Quizás tenga que ver ese grupo de gente y partido del que habla, los habitantes de Neuquen somos los que decidimos la continuidad o alternancia de un gobierno no un dirigente nacional. No es bueno subestimar la inteligencia de miles de Argentinos que eligieron a Neuquen para vivir, en búsqueda de un futuro que otros no pudieron asegurar”, aseguró.
Por último, Llancafilo dijo que "El jefe de gobierno sabe mejor que nadie que siempre hay cosas por hacer y no es bueno que venga a la provincia a escuchar a los campeones de la crítica, sería positivo que indique como se pueden resolver varios problemas que tiene la ciudad de Neuquén como el transporte público, la basura, el transito, el control de edificaciones, el deporte y la cultura comunitaria”.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios