Macri: "Si viviese acá en Neuquén, lo votaría a Pechi para gobernador"

El candidato a presidente por el PRO estuvo junto al intendente en Villa La Angostura y le manifestó su apoyo para las elecciones de 2015.
jueves, 8 de enero de 2015 · 06:25

Mauricio Macri y Horacio "Pechi" Quiroga se encontrarán en Villa La Angostura. El candidato a presidente por el PRO y el postulante a gobernador de la provincia por Nuevo Compromiso Neuquino realizarán una caminata a las 10 en un tramo de la Avenida Arrayanes. 

En comunicación telefónica con AM550, Macri dijo: "Escuchamos promesas por resolver el problema de la pobreza. Llegó la hora de que nosotros nos comprometamos".  "Si viviese acá en Neuquén, lo votaría a Pechi para gobernador". afirmó Mauricio Macri.  

En este sentido, Mauricio Macri dijo:"Los que nos  han gobernado los ultimo 25 años, han prometido mucho y cumplido poco. Si nos animamos de cambiar y de dejarle el futuro a los que ya Gobernaron durante años vamos a salir adelante".

"Las cosas pueden ser de otra manera, Neuquén tiene un liderazgo muy grande en el país, pero tiene que apostar a cosas nuevas. Acá hay un problema de planificaciones y un tema importante es la inseguridad que hay. 53 años con el mismo grupo de gente en el poder es mucho tiempo, hay que cambiar porque estas cosas desgastan mucho, porque la política es dar. Hay tantas cosas por mejorar", agregó.

En cuanto a una próxima visita a la provincia, Macri dijo: "La próxima vez voy a ir a Neuquén, porque además junto a Pechi vamos a estar acompañando a Marcelo Bermúdez, para que continúe con la obra de Pechi"

 

En tanto, Horacio "Pechi" Quiroga remarcó: Hay que trabajar para acortar la brecha. Esta visión de tener proyecto ejecutivo. Mauricio lo ha desarrollado de forma excelente en la ciudad de Buenos Aires. Lo mismo que le paso a él, me paso a mi cuando moví la Terminal de Ómnibus o cuando comencé con las obras de asfalto". 

"Comparto todo lo que dice Mauricio sobre todo con la argentina del futuro, debemos recuperar la confianza. Yo creo que cuando Argentina vuelva a ser un país lógico vamos a poder crecer mucho. Yo le contaba a Mauricio que fui a Añelo y hablaba con los mismos choferes de las empresas y me decían que no se puede transitar por esas rutas. Hay muchas cosas por hacer", remarcó. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios