Pechen sobre los atentados en Francia: "Esto afecta a todos los derechos humanos"

La vicegobernadora dijo que "esto genera en Europa el rebrote de una violencia, que nadie justifica".
jueves, 8 de enero de 2015 · 08:36

La vicegobernadora de la provincia, Ana Pechen, habló en AM550 sobre los atentados terroristas en Francia: "No estamos aislados de estos hechos de terrorismo, que no afecta solo a un pueblo, sino que afecta a todos los derechos humanos y a la libertad de la expresión".

"Nos hicimos presentes, a través del consulado de argentina allí en Francia, para expresar nuestras condolencias al pueblo francés. Creo que hay expresiones similares en el mundo lamentablemente. En este caso está claramente fijado el objetivo en la libertad de expresión. No comparto tampoco que hay que ridiculizar aspectos de la religión de un pueblo. Pero hay que resguardar la libertad de expresión de las personas", expresó. 

Pechen dijo que"esto genera en Europa el rebrote de una violencia, que nadie justifica este tipo de medidas, como lo que paso ayer”.

En cuanto a los Incendios en Villa La Angostura y Junin de los Andes, la vicegobernadora dijo:"Está controlado, pero se sigue trabajando. Ayer hubo un rebrote en Junin de los Andes, pero afortunadamente sin ninguna alarma importante. Si debemos trabajar en la concientización de los vecinos y turistas, porque con las altas temperaturas cualquier fogata o colilla de cigarrillo es punto de partida para estos hechos.”

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios