NEUQUÉN

Accidente en Jujuy y Roca

Al medidodia se registró un fuerte impacto entre un taxi licencia número 544, modelo Fiat Siena que circulaba por calle Jujuy en sentido Norte- Sur y un vehículo particular modelo Wolswagen Vento que circulaba por calle Roca y que recibió el impacto en una de sus puertas.
viernes, 9 de enero de 2015 · 12:33

Al medidodia se registró un fuerte impacto entre un taxi licencia número 544, modelo Fiat Siena que circulaba por calle Jujuy en sentido Norte- Sur y un vehículo particular modelo Wolswagen Vento  que circulaba por calle Roca y que recibió el impacto en una de sus puertas. 

El golpe fue sobre el lado derecho en donde viaja el acompañante, en este caso la persona mas afectada es una mujer embarazada que debió ser asistida por los paramédicos. La mujer era trasladada en el taxi que impacto conte el Vento.  El taxi sufrió las peores consecuencias en su carrocería ya que el golpe frontal daño toda su parte delantera. Al recibir el impacto el Vento fue a ar contra dos vehículos que se encontraban estacionados sobre calle Roca. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios