REGIONALES

Apareció Gilda, estaba con su pareja

La información fue confirmada por su cuñada en "Cambio de Aire", por AM 550.
jueves, 1 de octubre de 2015 · 20:07

Gilda Alias tiene 16 años y faltaba de su hogar en Villa Ceferino, desde el viernes pasado. Sus familiares, sospechaban que su ex novio, quien fue denunciado por violencia de género mientras mantenían una relación, era el responsable por su desaparición.

La novedad fue confirmada por la cuñada de Gilda en el programa "Cambio de aire"  que se emite por AM 550. Natalia Navarro, su cuñada, dijo en diálogo con Nicolás Tamborindegui: "La última noticia que tuvimos a través de fiscalía es que Gilda se encuentra en Mendoza junto a su pareja". 

La familia sospechaba de su ex novio, un joven de 16 años que vivía en barrio Villa Ceferino, llamado Leonel y con el cual tuvo una relación durante dos meses y medio, con una convivencia de tres semanas. Se supo que el joven la había golpeado y la tenía amenazada ya que no quería que ella se acercara a la casa de sus padres. En aquel entonces, la familia radicó la denuncia en la Defensoría del Menor y en la Comisaría Tercera.

Finalmente, la información que trascendió es que si bien Gilda buscó la manera de comunicarse con sus familiares para llevarles tranquilidad, no era cierto que había salido de la provincia; ya que luego fue encontrada en Picún Leufú con su pareja.

 

Ambos jóvenes, habrían afirmado que la decisión de irse de sus hogares, se debió al temor que le tenían a los padres de Gilda.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias