EN EL HALL DE LA LEGISLATURA

Instituyen el nombre de “Horacio Eduardo Forni”

Un reconocimiento al ex vicegobernador por su trayectoria en el estado provincial
jueves, 1 de octubre de 2015 · 09:29

La vicegobernadora Ana Pechen preside este viernes el acto de instauración del nombre "Ing. Horacio Eduardo Forni” al hall central del edificio de la Legislatura provincial.

La actividad tendrá lugar a las 10.30 y se trata de un reconocimiento al ex vicegobernador por su trayectoria en la Administración del Estado provincial y a su destacada participación en la política neuquina.

El reconocimiento fue aprobado por Resolución N° 852, iniciativa sancionada por la Cámara de Diputados el 13 de marzo de 2014. Como parte del homenaje, se colocará una placa recordatoria en el hall y se entregarán diplomas a los familiares del ex vicegobernador, diputado provincial y funcionario público. La iniciativa fue presentada por la Agrupación Nueva Visión "Actitud Renovadora”.

Horacio Forni ejerció la vicegobernación de la provincia entre 1983 y 1987 al acompañar en la fórmula del MPN al gobernador Felipe Sapag. También fue electo diputado provincial por el MPN en los períodos 1991-1995 y 1995-1999, ocupó el cargo de ministro en distintas carteras y se desempeñó durante otros períodos en la gestión  gubernamental.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios