ECONOMIA

Neuquén paga este viernes salarios estatales

Se mantiene el cronograma habitual de pago, pese a problemas financieros.
jueves, 1 de octubre de 2015 · 18:55

El gobierno de Jorge Sapag despejó algunas dudas especulativas, al anunciar para este viernes el pago de salarios a la administración pública.

Si bien no se había puesto en duda el cumplimiento de esta obligación (importante, en razón de la masa salarial y la cantidad de empleados públicos), sí se había especulado con algún retraso, sobre todo porque la administración había anunciado el pago a jubilados y pensionados, sin mencionar el pago a los agentes activos.

Este jueves, el gobierno dio a conocer el siguiente comunicado:

Este viernes 2 de octubre continuará el cronograma del pago de haberes de septiembre a la administración pública provincial. Mientras hoy, jueves 1º cobraron los jubilados y pensionados del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN); mañana viernes 2 percibirán sus haberes de septiembre los agentes de la administración central, organismos descentralizados y empleados dependientes del Consejo Provincial de Educación (CPE). Los haberes se acreditarán automáticamente en las cajas de ahorro del Banco Provincia del Neuquén (BPN) y estarán disponibles en todas sus sucursales.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios