NEUQUÉN

Petroleros apoyan la medida de los productores

Pereyra fue consultado sobre bloqueos en pozos petroleros por parte de productores.
jueves, 1 de octubre de 2015 · 09:27

 

El senador nacional del MPN y titular del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, Guillermo Pereyra; confirmó en comunicación con AM 550 y 24/7 Canal de Noticias que dejará la secretaría general del sindicato, después de 32 años de ejercicio del poder, en una organización en la que participa desde hace casi 40 años. 

Pereyra, también habló de la situación petrolera en La Pampa, desde donde se implementaron el martes pasado, medidas de fuerza ante despidos realizados. Al mismo tiempo, fue consultado sobre los bloqueos que realizan los productores frutícolas quienes sitiaron pozos petroleros explotados por la empresa YSUR, subsidiaria de YPF en el municipio de Allen. 

En este último caso, por la medida de los productores, el yacimiento quedó totalmente paralizado ya que los trabajadores no pudieron ingresar durante el cambio de turno. Al respecto, Pereyra aseguró que apoya el reclamo de los productores porque nadie puede ingresar "como si fuera su casa la zona productiva".

"No pueden entrar como quieren como si fuera su casa la zona productiva. No se puede hacer esto. Si quieren explotar las chacras, que las compren. A los productores les pagan una miseria, así que, estoy totalmente de acuerdo con ellos", agregó.

 

 

 


 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios