SAN MARTIN DE LOS ANDES

Regresa la "Fiesta Nacional de la Navidad Cordillerana"

El evento contará con un show de envergadura que será anunciado próximamente.
jueves, 1 de octubre de 2015 · 06:35

 

Un grupo de vecinos y comerciantes de San Martín de los Andes con el apoyo de la Secretaría de Turismo, organizan este año que en el mes de diciembre vuelva la "Fiesta Nacional de la Navidad Cordillerana". La celebración se realizó desde 1977 y hasta el 2001 inclusive.

Desde enero de 2015, los vecinos trabajan para recuperar tal fiesta que convoca a todas las personas del país y también de otras regiones de América. Los comerciantes, aseguran que la ciudad es muy elegida en fechas festivas y destacaron que los visitantes podrán acceder a "beneficios en hotelería y en gastronomía programados para ese momento".

Para la "Fiesta Nacional de la Navidad Cordillerana", se emplazará la primera semana en la plaza San Martín, un árbol gigante confeccionado con 40 mil botellas que son recolectadas por los vecinos de la localidad. Alcanzará los 13 metros de altura y contará con iluminación.

Los organizadores del evento, expresaron que también está previsto que se realice el "Día de Coros y Bandas", el "Concurso de Vidrieras" y el "Pesebre Viviente". El evento contará el 25 de diciembre con un show de envergadura que será anunciado próximamente, además de la participación de números artísticos callejeros con artistas locales e invitados, tales como coros, grupos de cuerdas, folcloristas, recitadores y pintores, entre otros.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios