VIALIDAD NACIONAL

La nieve complica rutas y pasos fronterizos

Se pide precuación extrema en rutas 22 y 40.
sábado, 10 de octubre de 2015 · 13:05
Tal como viene anunciando la oficina local de Vialidad Nacional, las condiciones climàticas requieren de mucha precacución en las rutas nacionales. Se había informado que el Paso Internacional Pino Hachado se encontraba intransitable por acumulación de hielo y la presencia de viento blanco. Sin embargo, esta mañana se confirmó que el estado es ahora transitable con precaución para todo tipo de vehículos.
 
 
Así, compartimos el estado de transitabilidad de las rutas 242, 22 y 40.
 
RN N° 242 Paso Internacional Pino Hachado continúa INTRANSITABLE. Acumulación de hielo en la calzada y fuerte viento blanco.
 
 
RN N° 22 Tramo Cutral Co – Zapala, transitable con extrema precaución. Visibilidad reducida por niebla y neviscas.
 
 
RN N° 40 Tramo Chos Malal – Buta Ranquil, transitable con extrema precaución. Visibilidad reducida por neblina. Hielo sobre la calzada. Equipos de riego y distribución de sal operando en la zona.

Vialidad Nacional solicita a los conductores respetar las velocidades máximas, no realizar maniobras bruscas, no detenerse sobre la calzada y mantener la distancia de frenado con el vehículo que le antecede. Asimismo, llevar las luces bajas encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven colocado el cinturón de seguridad.
 




Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios