NEUQUÉN

La ETON se sumó al movimiento turístico y deportivo

Mauro Espinoza destacó las actividades deportivas que se realizaron.
martes, 13 de octubre de 2015 · 08:34

Tras el movimiento generado por el fin de semana largo en toda la provincia y el país, el director de gestión de la ETON, Mauro Espinoza; realizó en AM 550 y 24/7 CN un balance.

"Realmente tuvimos un movimiento muy importante. Era un fin de semana esperado en la terminal, por la lógica misma de la gente de sentir la necesidad de recrearse", dijo al tiempo que destacó las actividades que se llevaron a cabo en Villa Pehuenia y Aluminé.

Espinoza, explicó que en la terminal se realizan diferentes segmentos para analizar los resultados y que el actual, abarca principalmente los viajes de estudios y egresados, además de todas las actividades deportivas que se desarrollaron. 

"Volvieron alrededor de 800 chicos que participaron de los Juegos Evita en Mar del Plata y los hemos recibido a todos. Por suerte todo se ha desarrollado con normalidad", agregó.

En este contexto, dijo que para el turismo y transporte en general "se toman muy bien los fines de semana largo y todavía nos queda noviembre y diciembre". 


 



 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios