NEUQUÉN

En noviembre comienza el juicio de pena por Temux

Se investigó la responsabilidad de 18 personas. Fueron 9 los imputados culpables.
martes, 13 de octubre de 2015 · 09:44

Entre el 29 y 30 de octubre y  el 2 de noviembre se realizarán las audiencias para definir las penas de los nueve imputados que fueron encontrados culpables en el llamado caso Temux, por una defraudación millonaria contra el Banco Provincia de Neuquén.
Las audiencias se realizarán a partir de las 8:30, todos los días de la primera semana de noviembre, en la sala 1 del edificio de la Oficina Judicial de Neuquén en calle Antártida Argentina 352. 
Los jueces a cargo son Carina Álvarez, Alejandro Cabral y Ana Malvido; el fiscal es Marcelo Jara. La querella, en representación del BPN, está integrada por los abogados Oscar Pandolfi y Juan Coto.
El 1 de octubre, el Tribunal desestimó las acusaciones contra nueve imputados y encontró responsables a otros nueve:
Feliz Racco (defendido por Patricia Espeche), Juan Pablo Bugner (defendido por Luis María Fernández y Carla Catiglione), Carlos Rodolfo Herrera (defendido por Pedro Telleriarte), Alberto Fernando Cáceres (defendido por Gustavo Vitale y Julián Berger), Norberto Oscar Corrado (defendido por Gustavo Vitale y Julián Berger), Carlos Gustavo Troiani (defendido por Fernando Diez), Daniel Calabria (defendido por Fernando Diez), Emilio Guillermo Brocca (defendido por Fernando Diez) y  Héctor Alfredo Della Giovana (defendido por Alejandro Bustamante y Elio García).​





Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios