NEUQUÉN

Pehuenia y Aluminé, entre los más elegidos el finde

Se conoció que más de cinco mil personas se alojaron en los hoteles de la ciudad.
martes, 13 de octubre de 2015 · 08:05

La secretaria de Turismo, Beatriz Villalobos, confirmó en AM 550 y 24/7 Canal de Noticias, que durante este fin de semana largo se obtuvieron nuevamente resultados más que positivos. Los lugares más elegidos dentro de la provincia, fueron Villa Pehuenia y Aluminé, lugares que contaron con diversas actividades.

Si bien no hay todavía resultados oficiales, también informó que San Martín de los Andes obtuvo un buen número de asistencia ya que cerraba la temporada de Chapelco, lo que significó un incentivo para ir.

"Todo este año sorprendió la cantidad de nieve de los centros de esquí. Los registros de ocupación de esta temporada de invierno fueron similares a los últimos años", expresó Villalobos.

Por otra parte, se conoció que más de cinco mil personas se alojaron en los hoteles de la ciudad llegando a un promedio de ocupación hotelera del 54 por ciento, que tuvo su pico máximo el viernes y sábado, teniendo en cuenta los 53 establecimientos habilitados, lo que generó ingresos por aproximadamente 5 millones de pesos. 

Lo informó el subsecretario de Turismo, Roberto Martini, quien explicó que entre los lugares más concurridos de la ciudad, por la tarde, se encontraron el Paseo de la Costa y el balneario Río Grande, mientras que en horario nocturno las diferentes opciones de esparcimiento y consumo elegidas masivamente fueron aquellas bajo espacio cubierto.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios