NEUQUÉN

"Elías Sapag será responsable por las inundaciones"

Tras el alerta por tormentas, comenzaron las diferencias entre Municipio y Provincia.
miércoles, 14 de octubre de 2015 · 08:29

El secretario de Coordinación del Municipio, Marcelo Bermúdez, aseguró que el responsable de que no se inunde el sector ribereño de la ciudad es Elías Sapag, presidente de Emhidro, por ser representante también de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC).

Cabe recordar que tras ser anunciado el alerta por fuertes tormentas en la provincia, que podrían provocar daños catastróficos y por el cual ya se trabaja en coincidencia con Chile y Estados Unidos, comenzaron las diferencias entre Provincia y Municipio.

Quien brindó detalles sobre las tormentas nunca antes vistas, es Elías Sapag, al tiempo que se mostró preocupado por la zona de Cordineu.

Había asegurado en AM 550 que ya comenzó una discusión con funcionarios municipales tras recibir una nota "diciendo que ellos han cumplido en hacer el Paseo de la Costa, respetando la línea de ribera, pero lo único que están haciendo es separar la línea pública de la privada”.

En este contexto, reiteró sentirse preocupado porque "ese sector va a terminar inundándose al igual que los barrios cercanos”.

Bermúdez, dijo por su parte que "el responsable de que no se inunde esa zona es él”. "Confío en Elías Sapag porque él es quien debe hacerse cargo de eso”, aseguró.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias