PLOTTIER

ATE reclama deuda salarial y sube a las rutas

El anuncio lo hizo la dirigente Pilar Sagredo al canal de noticias 24/7.
miércoles, 14 de octubre de 2015 · 06:41

 

Los empleados municipales de Plottier, agremiados en ATE, volvieron en la mañana de hoy a realizar un nuevo corte de ruta en reclamo de una deuda salarial.

Según señaló al canal de noticias 24/7 la dirigente Pilar Sagredo, "desde las diez cortaríamos Ruta 22 y también los desvíos en reclamo de los pagos atrasados por parte del Municipio”.

"Hubo una propuesta de pago para este jueves y una para dentro de siete días, siempre y cuando levantemos el corte. La asamblea que realizamos entre los trabajadores decidió rechazar la propuesta hecha por el Ejecutivo Municipal”, dijo Sagredo.


Respuesta de Municipio 

Por su parte, el intendente de Plottier, Andrés Peressini, expresó en AM 550 que "venimos pidiendo por adelantado la coparticipación al Gobierno Provincial y también la masa salarial ha aumentado".

"Estamos accionando para poder revertir la situación pero es algo complejo porque estamos debiendo el cincuenta por ciento de los salarios a los empleados municipales", agregó.

En este contexto, explicó que la propuesta por su parte se basa en el acompañamiento del Gobierno Provincial con dos aportes de dos millones y medio de pesos.

"Uno el jueves para pagar el viernes, y el otro el martes para pagar el miércoles de la semana próxima. Esa es la propuesta, es decir, el acompañamiento de Provincia. Necesitamos seguir recaudando", agregó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias