NEUQUÉN

Más cuadras de asfalto para el barrio Huiliches

El intendente realizó ayer una recorrida por las 30 cuadras pavimentadas.
viernes, 16 de octubre de 2015 · 08:01

El intendente, Horacio Quiroga, recorrió ayer los trabajos de pavimentación de 30 cuadras de Huiliches, que sumaron la ejecución previa de un sistema pluvial que recorre cinco barrios hasta desembocar en el canal Bejarano beneficiando a 30 mil personas.

La inversión supera los 9,5 millones de pesos "y el año que viene vamos a seguir haciendo asfalto y más obras que en 2015, siempre con recursos propios, porque no recibimos plata de Nación ni de Provincia”, afirmó.

En ese sentido, reveló algunas de las obras que ya fueron incluidas dentro del proyecto de Presupuesto Municipal del período 2016 próximo a ser presentado en el Concejo Deliberante: "Son arterias muy importantes además de algunos barrios, como San Martín desde el aeropuerto hasta Cerros Colorados, O´Connors desde Ruta 22 hasta San Martín, y República de Italia hasta Necochea”.

Además, anticiparon que concluidos estos trabajados, la pavimentación proseguirá por "Violeta Parra en el barrio Unión de Mayo con la finalidad de evitar el ingreso de material sólido al canal durante los períodos de lluvia y que siga provocando complicaciones a los vecinos".

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios