NEUQUÉN

Jornada para reflexionar sobre violencia de género

Será hoy desde las 15 horas en el Salón Verde del Concejo Deliberante.
viernes, 16 de octubre de 2015 · 08:12

Este viernes se realizará una charla abierta sobre la violencia de género, organizada por la dirección de Perspectiva de género e igualdad de oportunidades, con el objetivo de reflexionar y concientizar sobre esta problemática social.

El encuentro, que tendrá lugar en el Salón Verde del Concejo Deliberante, comenzará a las 15 y se extenderá por tres horas, con entrada libre y gratuita.

Durante la exposición se proyectará la película "Ella se lo buscó” y de la jornada participará Ivana Rosales, protagonista del film, que dará su visión sobre la importancia de abordar estas cuestiones.

La directora de la subsecretaría de Derechos Humanos y Sociales, Mariela Manosalva, aseguró que "este tipo de jornadas, que promueven la participación activa de la sociedad en su conjunto, significan, a la vez, la continuidad programática del abordaje de cuestiones críticas que ha caracterizado la tarea de la Municipalidad.

En ese sentido recordó que el municipio cuenta con la línea gratuita 0800-122-6853 (Mujer) a la que los vecinos pueden llamar por casos de violencia de género e incluso para solicitar turnos para el servicio de asesoramiento jurídico gratuito que el área ofrece en distintos barrios de la ciudad.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios