NEUQUÉN

Jornada para reflexionar sobre violencia de género

Será hoy desde las 15 horas en el Salón Verde del Concejo Deliberante.
viernes, 16 de octubre de 2015 · 08:12

Este viernes se realizará una charla abierta sobre la violencia de género, organizada por la dirección de Perspectiva de género e igualdad de oportunidades, con el objetivo de reflexionar y concientizar sobre esta problemática social.

El encuentro, que tendrá lugar en el Salón Verde del Concejo Deliberante, comenzará a las 15 y se extenderá por tres horas, con entrada libre y gratuita.

Durante la exposición se proyectará la película "Ella se lo buscó” y de la jornada participará Ivana Rosales, protagonista del film, que dará su visión sobre la importancia de abordar estas cuestiones.

La directora de la subsecretaría de Derechos Humanos y Sociales, Mariela Manosalva, aseguró que "este tipo de jornadas, que promueven la participación activa de la sociedad en su conjunto, significan, a la vez, la continuidad programática del abordaje de cuestiones críticas que ha caracterizado la tarea de la Municipalidad.

En ese sentido recordó que el municipio cuenta con la línea gratuita 0800-122-6853 (Mujer) a la que los vecinos pueden llamar por casos de violencia de género e incluso para solicitar turnos para el servicio de asesoramiento jurídico gratuito que el área ofrece en distintos barrios de la ciudad.

Comentarios

Otras Noticias