NEUQUÉN

Sapag: “Voy a aportar toda la experiencia que pueda”

Dijo que su objetivo es colaborar para que la pcia. reciba inversiones y obras.
viernes, 16 de octubre de 2015 · 06:15

 

El gobernador Jorge Sapag aseguró  que a partir del 10 de diciembre "voy a aportar toda la experiencia para ver cómo le puede ir bien a la provincia de Neuquén y a la República; y pondré todos los hombros que sean necesarios para colaborar para que las cosas salgan bien”.

En declaraciones formuladas esta tarde tras un acto en el Centro de Residentes Chilenos de Neuquén, el mandatario sostuvo ante una consulta periodística específica que con el gobernador bonaerense Daniel Scioli "nos llevamos muy bien. El aprecio es mutuo y ojalá yo pueda aportar al futuro gobierno nacional ideas, propuestas; hay muchas inversiones que se pueden hacer en la República y en Neuquén y hay que gestionarlas. Y toda la experiencia que yo pueda aportar lo voy a hacer, sin buscar cargos. No estoy detrás de cargos”.
"Haber sido gobernador en dos oportunidades para mí ya es un honor. También le quiero dedicar tiempo a la vida y además está bien darle lugar a la sangre joven que tomó la posta”, agregó.
El mandatario adelantó además que mañana encabezará distintas actividades en Añelo; y que en los próximos días visitará Loncopué y Aluminé.
También recordó que en la semana "estuvimos en Villa la Angostura, donde quisiera estar un poco más porque hay elecciones de intendente”.


 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias